Ten y Eckhard,oro y plata Cascais 2021

    1. Selección Española

 

  1.  Adaptado

Nueva jornada de gloria para la Selección Española de Ciclismo en el Campeonato del Mundo de Paraciclismo de Cascais 2021. El valenciano Ricardo Ten sigue engrosando su palmarés como ciclista y hoy se ha convertido en Cascais en nuevo campeón del Mundo contrarreloj en una tremenda exhibición sobre el circuito de Estoril. Además, la Selección Española ha sumado un nuevo metal a través de Maurice Eckhard, plata contrarreloj en la clase MC2.

Con el viento sembrado algunas dudas entre los ciclistas arrancaba una segunda jornada del Mundial destinada íntegramente a las pruebas contra el crono para tándems y bicicletas. Por la mañana se medían en el siempre agónico esfuerzo solitario Ricardo Ten, Maurice Eckhard y el debutante mundialista Markel Alonso (MC2).

Ricardo Ten volvió a exponer su enorme condición y lograba vestirse de arcoíris por delante del ruso Astashov, solo cinco segundos por detrás, sumando así su primer oro del Campeonato y adquiriendo como él mismo indicaba una dosis más de motivación para tratar de reeditar el sábado su maillot arcoíris en la prueba en línea.

FuenteRFEC