Serios problemas económicos para el Cannondale-Drapac

Declaración sobre el futuro de Slipstream Sports

El sábado por la mañana, Slipstream Sports notificó a todos los orredores y al personal la incertidumbre del futuro de nuestra organización. Ayer la dirección recibió algunas noticias desalentadoras sobre un nuevo socio que anticipamos que se nos uniría en 2018. Sin el apoyo de este socio, no podemos garantizar nuestra seguridad financiera y subsecuentemente nuestra licencia de UCI WorldTour para 2017.

Seguimos con la esperanza de que esta situación pueda resolverse en los próximos días y que el equipo pueda encontrar un nuevo respaldo financiero; Sin embargo, sin esta garantía, sentimos la obligación para con los individuos que conforman nuestro equipo de notificarles de nuestra situación actual y darles tiempo para buscar sus mejores opciones.

Todo el personal de Slipstream Sports ha sido liberado de todas y cada una de las obligaciones contractuales para 2018. Todos los contratos de 2018 serán honrados si nuestro futuro está asegurado.

Queremos ser claros. Todos nuestros patrocinadores y socios actuales (Cannondale, Drapac, Oath, POC) se han comprometido a apoyar a nuestro equipo en 2018. Estos patrocinadores han cumplido sus promesas; Sin embargo, sin respaldo financiero adicional, los números simplemente no suman.

Seguimos invirtiendo firmemente en mantener vivo este equipo. Creemos en nuestro espíritu de equipo y creemos en el grupo dedicado, apasionado, trabajador y talentoso que hemos reunido. Tenemos varias oportunidades que estamos explorando, y mientras permanecemos optimistas, no nos sentimos cómodos exponiendo a nuestro personal ya los corredores a las incertidumbres de nuestro futuro, lo que provocó el correo electrónico de todo el equipo esta mañana”.

Hemos superado increíbles probabilidades durante más de una década y podemos hacerlo de nuevo, pero necesitamos que alguien avance y complete esa última pieza del rompecabezas. Sería una ganga increíble, eso es cierto. Estamos abiertos a cualquier conversación con nuevos socios financieros y partidarios en este momento.