Remco Evenepoel firma cinco años más con Deceuninck – Quick-Step

El joven de 21 años, Remco Evenepoel, seguirá siendo miembro del Wolfpack hasta 2026, un paso importante para el futuro del equipo.

 

Remco Evenepoel firmó un nuevo acuerdo con Deceuninck, Quick-Step, el equipo más exitoso de la última década, que lo verá lucir la camiseta del equipo durante cinco años más. A pesar de convertirse en profesional hace apenas dos años, el belga ya ha acumulado un palmarés llamativo que incluye el Campeonato de Europa ITT, la Clásica San Sebastián y cinco carreras por etapas. En total, desde el comienzo de la temporada 2019, consiguió 14 victorias para el equipo, rompiendo varios récords en el camino.

 

“Me siento realmente honrado de poner la pluma sobre el papel durante los próximos cinco años. Como me dijo Patrick, este es el acuerdo más largo que ha firmado con un ciclista. Estoy muy orgulloso y feliz de quedarme en este maravilloso equipo, donde ya he disfrutado de mucho éxito, y ojalá podamos alcanzar nuestros grandes sueños. ¡Me gusta estar aquí! El entorno, el personal, los ciclistas, todo se siente tan familiar. Para mí es solo un sueño, nuevamente, que se hace realidad. Es por eso que me siento muy, muy feliz y emocionado por lo que depara el futuro ”, dijo Remco radiante.

 

El director ejecutivo de Deceuninck Quick-Step, Patrick Lefevere, se mostró igualmente encantado después de la firma del nuevo contrato: “Es un paso importante para el futuro, para el equipo. Todo el mundo sabe de lo que es capaz Remco y lo talentoso que es. Como él dijo, está feliz, y uno de mis roles más importantes es mantenerlo feliz y poner a las personas adecuadas a su alrededor. Porque sé por experiencia, y creo que tengo algo después de 40 años en el deporte, que las personas felices se desempeñan mejor que las personas infelices. Estamos contentos de que Remco continúe con el Wolfpack y, como dijo, esperamos poder disfrutar de muchos más grandes momentos juntos “.

 

Fuente Deceuninck Quick-Step.

Foto: Remco Evenepoel