Primera toma de contacto del Burgos BH 2022 – BURGOS BH

Completados cuatro días de concentración en Burgos, que han servido para la presentación de las novedades e incorporaciones, charlas con los patrocinadores y una visita a las instalaciones de Burpellet que ha servido para estrechar lazos con este importante soporte del equipo.


Días de mucho trabajo, de reuniones, de planificación y de convivencia. La plantilla del Burgos BH 2022 (a excepción de Felipe Orts y Gabriel Muller) se ha concentrado desde el pasado martes en el Hotel Ciudad de Burgos. Las difíciles condiciones climatológicas no han permitido rodar en exterior, pero los corredores han podido hacer rodillo, recibir charlas técnicas del cuerpo técnico, de los médicos, psicóloga, o de patrocinadores como Bicicletas BH.


El cierre a estos días se ha realizado en las instalaciones de Burpellet en Doña Santos, en la Comarca de Pinares. Una oportunidad excepcional de conocer el funcionamiento de la empresa, su fábrica, el proceso de fabricación del pellet o los nuevos productos que está ofreciendo la empresa. También los corredores y el staff han completado una caminata por los alrededores en la que ha participado el mánager Julio Andrés Izquierdo.


Los entrenamientos continuarán para cada corredor en sus residencias, con la vista puesta en la segunda semana de diciembre. Será el momento de realizar una nueva concentración, ya sobre las bicicletas y en el Hotel Helios de Benidorm, con el objetivo de ir puliendo la forma de cara a las citas competitivas de 2022.

— comunicacion to www.burgosproteam.com