Patrick Lefevere: “Esperamos ofrecer muchos momentos inolvidables en la carretera”

Deceuninck: el CEO del equipo Quick-Step compartió sus pensamientos sobre el año pasado y las esperanzas que tiene para esta temporada. Fuente: Deceuninck Quick Step

 

Al comenzar un nuevo año, nuestro 19 en el pelotón, quiero agradecer a todos los que han estado involucrados en otra temporada fuerte y consistente de nuestro equipo, que concluimos nuevamente en la cima de la clasificación de victorias a pesar de los muchos obstáculos inesperados a lo largo del camino. Pilotos, personal, patrocinadores: todos han realizado un tremendo esfuerzo en unas condiciones realmente desafiantes y nunca antes vistas, y por eso merecen todo el respeto.

 

A diferencia de otros años, solo ha habido algunos cambios en nuestra lista y esto me hace feliz, ya que en nuestro equipo de 30 hombres poseemos la combinación correcta de ciclistas experimentados que pueden asumir la responsabilidad y estar a la altura de las expectativas más altas. presión, y talentos jóvenes y prometedores que mejoran continuamente y tienen el deseo de ayudar al equipo siempre que sea posible.

 

Esperamos que 2021 sea un año mucho mejor, no solo para nosotros, sino para todo el mundo, y que la vida como la conocemos vuelva a la normalidad. Extrañamos a nuestros fans, extrañamos la interacción con la gente, pero si seguimos haciendo lo correcto, estoy seguro de que sucederá pronto. En lo que respecta a nosotros, comenzamos con el mismo entusiasmo, ambición y determinación que han traído y mantenido a Wolfpack en la élite, con la esperanza de entretenerlo y brindarle muchos otros momentos inolvidables en la carretera.

 

En nombre del equipo de ciclismo Deceuninck – Quick-Step, quiero desearles un Feliz Año Nuevo y todo lo mejor para ustedes y sus familias.

 

Fuente: Deceuninck Quick Step