NAIRO QUINTANA: “MI MOTIVACIÓN SIGUE SIENDO FUERTE ».

El equipo ARKEA SAMSIC ha presentado su equipo para el Tour des Alpes-Maritimes y del Haut-Var. Será el debut de Miguel Florez con  en el equipo galo.  Nairo Quintana volverá esta semana a las carreteras. Habla de este evento, de sus ambiciones a corto plazo y  de su operación de ambas rodillas a principios de otoño.

La Vuelta a los Alpes Marítimos y Haut Var

 

“Ya he competido varias veces en el Tour des Alpes Maritimes y Haut-Var y tengo buenos recuerdos de él. El mejor fue el año pasado, con una muy buena victoria tanto en la general como en la cima del Col d’Èze. Vuelvo en 2021 a esta prueba, pero lo cierto es que no tengo las mismas condiciones que el año pasado, pero mi motivación sigue siendo fuerte”.

 

Sus ambiciones

“En cuanto tuve luz verde después de mi operación de rodilla, empecé a entrenar de nuevo. Creo que estaré en buenas condiciones a mitad de temporada, y mis ambiciones en ese momento serán intentar ganar las carreras por etapas de una semana que disputaremos con el equipo Arkéa-Samsic. También tenemos un objetivo de equipo: la clasificación del Europe Tour. Estuvimos cerca de este objetivo en 2020, y todos queremos conseguirlo este año”.

 

Sus lesiones de rodillas

“Me he recuperado bien, desde hace dos semanas entrenó con más intensidad y con un poco de normalidad. El tiempo de curación de mi operación en ambas rodillas ha terminado, mi rehabilitación está completa y empiezo a estar en buenas condiciones. »

 

Fuente: ARKEA SAMSIC