Nace el Challenge Cycling Terres del’Ebre

Imagen oficial

Una propuesta cicloturística deportiva e innovadora que tiene como objetivo dar a conocer las Terres de l’Ebre en bicicleta y potenciar elturismo deportivo.

¿Te gusta el ciclismo de carretera? ¿Quieres sumar kms y desnivel en bicicleta? Ya es aquí el Challenge Cycling Terres de l’Ebre: un reto sobre ruedas que pretende ofreceros de forma gratuita la oportunidad de conocer este paraje tan idílico, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO el año 2013, en bicicleta.

¡7 etapas increíbles, 979 km de pura diversión y más de 14.000 metros de desnivel positivo! De carácter no competitivo, sois libres de decidir en qué orden queréiscompletar las etapas y cuantas queréis hacer.

Participar es muy sencillo: inscribíos en nuestra web de forma gratuita y tendréis acceso atodas las informaciones, rutas y tracks para poder hacer los recorridos de forma libre ysin ningún límite de tiempo.

¡Uniros a nuestro club oficial de Challenge Cycling Terres del’Ebre en Strava para estar atentos a todas nuestras novedades! Tenéis de septiembre a noviembre para completar las etapas y poder participar a losnumerosos sorteos que organizaremos, estad bien atentos a nuestra página web y a Strava para no perderos ninguna novedad, cualquier de vosotros puede ser uno de losganadores de los distintos maillots ciclistas que regalaremos, entre muchos otros regalos!

No os perdáis la oportunidad de descubrir el territorio de las Terres de l’Ebre en bicicleta, y disfrutad del espectáculo paisajístico que seguro no dejará de sorprenderos!

Para más información e inscripciones, podéis acceder a www.terresdelebre.travel/cycling/challenge/es

GALERÍA DE IMÁGENES

window.___gcfg = {lang: ‘en-US’};
(function(w, d, s) {
function go(){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0], load = function(url, id) {
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.src = url; js.id = id;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
};
load(‘//connect.facebook.net/en/all.js#xfbml=1’, ‘fbjssdk’);
load(‘https://apis.google.com/js/plusone.js’, ‘gplus1js’);
load(‘//platform.twitter.com/widgets.js’, ‘tweetjs’);
}
if (w.addEventListener) { w.addEventListener(«load», go, false); }
else if (w.attachEvent) { w.attachEvent(«onload»,go); }
}(window, document, ‘script’)); — Fernando Ferrari to www.ciclo21.com