CARRETILLA DE REPARTO MAGLINER

Carretilla de almacén y reparto con capacidad de carga de 250 kilos, asa de garre con vinilo. Ruedas macizas.

Carretilla de almacen y reparto con Capacidad de carga de 250 kilos.

  • Bastidor corto y recto con tirantes de 84 cm. de altura más bajo de lo normal (generalmente las estructuras son de 99 cm) y refuerzo de tirante vertical en aluminio .
  • Asa de agarre horizontal con manga.
  • Pala de carga de fundición de aluminio.
  • Refuerzos para subir escaleras con protectores anti desgaste.
  • Ruedas de goma macizas de 8 pulgadas impinchables.
  • www.magliner.es

RM 50-01 : Romain Grosjean

El RM 50-01 tiene un estuche creado a partir de carbono NTPT. Este nuevo material de carbono es una mezcla única de Richard Mille y se dice que puede lograr un increíble nivel de resistencia y rigidez. Además de este material, un par de características únicas más de este reloj son el calibre cronógrafo tourbillon de cuerda manual y un sensor mecánico de fuerza G.

Este reloj fue diseñado para conmemorar el vínculo de la marca con el Lotus F1 Team el año pasado y está especialmente dedicado a uno de los pilotos, Romain Grosjean. Es uno de los relojes de aspecto más perverso en este momento.

TRENTA 3K CARBONO MET

El MET Trenta 3K Carbon es un casco de carretera de alto rendimiento para ciclistas de élite, diseñado para mantener la cabeza fresca y ahorrar energía con cada pedaleo. El MET Trenta 3K Carbon es el casco de ciclismo de carretera más avanzado que jamás hayamos fabricado.

ELECTRICSuperSix EVO Neo

Los repechos parecen llanos. El viento en contra se desvanece y la velocidad se mantiene. Esto es lo más amarás de esta nueva forma de disfrutar de la bici de carretera.

A la velocidad de la luz
Una máquina diseñada para correr. La construcción en carbono BallisTec, la eficiencia aerodinámica del perfil de sus tubos y una dirección que reduce la resistencia al viento, logran un peso mínimo y una velocidad máxima.
Asistencia invisible
El ligero motor instalado en el buje trasero, y la pequeña batería en el cuadro añaden la cantidad justa de empuje para potenciar el pedaleo, sin sobrepasarlo. Esto es auténtico ciclismo de carretera al máximo nivel.
Geometría de competición y rigidez se combinan para una velocidad explosiva. La refinada micro-suspensión ofrece una suavidad sorprendente. Todo se ha conjugado para lograr una manejabilidad precisa y una sensación de conducción nunca vista.