Los protocolos de seguridad en la concentración de la selección española de ciclismo

Sigue la concentración para La Selección Española de ciclismo, consentrados en el hotel Cap Negret de Altea siguen realizando sus trabajos que van hasta el próximo 3 de julio. Ya han completado sus  primeras sesiones de entrenamiento tras someterse a las pruebas para detectar posibles infecciones por Covid-19.

La RFEC que dio iniciativa a la concentración sigue los protocolos correspondientes para brindarles seguridad a los  13 corredores que se encuentran reunidos, Alejandro Valverde (Movistar Team), Fernando Barceló (Cofidis), Pascual Momparler, seleccionador nacional, y Césareo López, jefe de los servicios médicos de la RFEC, atendieron por la tarde a un número reducido de medios de comunicación en rueda de prensa.

Desde una perspectiva médica, Cesáreo López apuntaba que para esta concentración hemos tomado todas las medidas preventivas posibles. Esta pandemia no va acabar tan pronto, posiblemente aún dure, pero esperemos que vaya perdiendo virulencia. Por nuestra parte tendremos que seguir tomando medidas”.

Fuente https://rfec.com