Laserterapia y crioterapia en un mismo equipo para tratar lesiones

Los avances médicos en recuperación de lesiones se dirigen no solo a la incorporación de nuevas tecnologías, sino también en la combinación de estas innovaciones para lograr tratamientos revolucionarios. Es el caso de la sinergia entre laser de alta intensidad y crioterapia en seco que ofrece el equipo CHELT Therapy (Cryo High Energy Laser Therapy), fabricado por Mectronic y distribuido en España por SANRO Electromedicina.

CHELT Therapy suma en un mismo equipo crioterapia en seco y terapia láser de potencia polimodal Triax. El aire láser seco producido por el módulo crío es el vector de la Terapia Láser Polimodal HEL. La vasoconstricción producida favorece una excelente difusión láser en profundidad en las zonas de aplicación y permite realizar tratamientos combinados para reducir el dolor, la inflamación, la hinchazón y los edemas, y para acelerar la recuperación física. De ahí que sea una tecnología cada vez más utilizada en fisioterapia avanzada.

Las microsesiones de crioterapia por aire frío seco a -30ºC provocan rápidamente una fuerte vasoconstricción que ralentiza el metabolismo celular y el flujo sanguíneo, impidiendo la calcificación de los edemas. La inhibición del flujo de hemoglobina oxigenada permite a la terapia láser polimodal HEL alcanzar las capas más profundas de los tejidos, favoreciendo la penetración y la biomodulación.

Gracias a la flexibilidad a la hora de modular la energía en todas las fases del tratamiento de las lesiones musculares, CHELT Therapy es una metodología exitosa que permite curar las lesiones musculares de modo rápido, seguro y eficaz, sin efectos colaterales ni recaídas.

CHELT Therapy ayuda a reducir rápidamente los edemas postraumáticos, combate el dolor y estimula los procesos de reparación, demostrándose rápida y eficaz en múltiples y diferentes situaciones patológicas.

Aplicaciones de CHELT Therapy

Algunas aplicaciones de CHELT Therapy son:

  • Lesiones musculares
  • Terapia del dolor
  • Tratamientos traumatológicos
  • Tendinopatías
  • Mejora de la movilidad
  • Prevención de lesiones
  • Aceleración de la recuperación física
  • Eliminación de edemas
  • Podología (onicomicosis, verrugas plantares, metatarsalgia, dedo pulgar vago-alineado, fascitis plantar, espolón calcáneo, tendón de Aquiles, neuroma de Morton…).

!function(f,b,e,v,n,t,s)

{if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?

n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};

if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;

n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;

t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];

s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’,

‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

fbq(‘init’, ‘2148054091978984’);

fbq(‘track’, ‘PageView’);

— salud+deporte to www.saludmasdeporte.com