Johan Jacobs y Matteo Jorgenson extienden su contrato con Movistar Team hasta 2023

Johan Jacobs y Matteo Jorgenson han extendido su contrato con Movistar Team hasta 2023, así lo ha dado a conocer el equipo telefónico este lunes en un comunicado donde hace un balance de los dos corredores en la temporada 2020.

“Jorgenson, que fue reserva tanto en el Giro como en La Vuelta, rayó a un gran nivel en dos monumentos como Milán-San Remo (17º) y Lieja-Bastoña-Lieja -al ataque en el tramo final- y luchó al ataque en otras pruebas de un día como el Gran Trittico Lombardo, mostrando su calidad para terrenos duros y en condiciones difíciles de lluvia y frío.

Jacobs, por su parte, brilló como gran rodador en sus pruebas preferidas: las clásicas del Norte. Largo tiempo en fuga en la Gante-Wevelgem, tuvo la oportunidad de debutar en otro monumento como el Tour de Flandes; se lució al ataque en los Europeos o la Settimana Coppi e Bartali -donde peleó la Montaña-; y cerró la temporada a buen nivel, terminando al borde del podio (4º) en el Campeonato de Suiza en línea” señala la comunicación de Movistar.

Johan Jacobs y Matteo Jorgenson se sumaron en la temporada que concluye al conjunto español y son jóvenes corredores de proyección, parte de la nueva apuesta de Eusebio Unzué.

Fuente: Movistar Team

Imagen: Movistar Team