Ciclismo en estado puro. Esto es ZONA CYCLING, tu sitio de referencia en el que puedes encontrar todo lo que necesitas sobre ciclismo en ruta. Contamos con nuestro equipo de redacción especializada en ciclismo en ruta y la colaboración del mejor plantel de profesionales expertos del ciclismo.

ZONA CYCLING, todo lo que necesitas sobre ciclismo

En ZONA CYCLING, encontrarás todo lo necesario para practicar tu deporte favorito. Por supuesto, como siempre hemos hecho, te traemos todo lo que te interesa sobre las últimas noticias que surgen cada día sobre el mundo de la competición profesional y amateur, servidas en el momento; resultados, análisis de etapas, previas, entrevistas a los personajes más destacados del día.

Pero eso no es todo. Porque en nuestro magazine puedes encontrar mucho, pero mucho más:

  • Consejos prácticos sobre mecánica y mantenimiento de tu equipo, sobre psicología deportiva, nutrición o técnicas de entrenamiento y competición;
  • Un amplio catálogo de las rutas favoritas de tu provincia;
  • Todas las últimas novedades y avances tecnológicos que cada día salen al mercado de artículos especializados en ciclismo, con información detallada, bancos de prueba y análisis comparativo;
  • Análisis y columnas de opinión de mano de nuestros expertos sobre los temas mas candentes;
  • Y, por supuesto, nuestro ZONA CYCLING eShop, en el que puedes adquirir todo tipo de artículos de las más prestigiosas marcas.

Por descontado, toda esta información también está a tu disposición en nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Todo esto nos ha llevado a convertirnos, en menos de tres años, en una de las publicaciones en castellano especializadas en ciclismo en ruta con mayor prestigio y audiencia a nivel mundial. Pero, para nosotros, todo estos reconocimientos son secundarios. En nuestra opinión, para nosotros lo mejor de ZONA CYCLING son, sin lugar a dudas, son nuestros lectores.

ZONA CYCLING es un sitio creado y pensado especialmente para ti, que, como nosotros, practicas, sientes y te apasiona el ciclismo.