Felipe Orts también brilla en MTB – BURGOS BH

Gran quinto puesto de Felipe Orts en el Campeonato de España de XCO, disputado en Sabiñánigo, y donde el corredor ha completado una carrera muy seria, constante y superando a algunos rivales con el paso de las vueltas.


Satisfacción de Felipe Orts, que ha demostrado su polivalencia con una meritoria quinta plaza, ante los grandes especialistas de MTB y firmando una actuación muy ilusionante. En un circuito exigente, con algunas partes más técnicas, mantuvo en todo momento la concentración para quedarse cerca del pódium y con un gran sabor de boca.


Esta actuación, tan solo dos días después de que el ciclista confirmara que realizará la temporada de ciclocrós junto al equipo Burgos BH, supone toda una declaración de intenciones. La confianza de la que es su escuadra en la temporada se extiende también a la temporada de barro, en la que el ciclista contará con la infraestructura necesaria para afrontar las pruebas de la Copa del Mundo por toda Europa y dar así presencia a los patrocinadores de enero a diciembre.

— comunicacion to www.burgosproteam.com