Eschborn-Frankfurt, la tercera cita WorldTour – BURGOS BH

Primera clásica del más alto nivel que disputa el Burgos BH esta temporada. La Eschborn Frankfurt celebra el 1 de mayo en Alemania mientras que la Vuelta a Asturias afronta sus dos últimas jornadas.


184 kilómetros de recorrido que suelen decidirse al esprint y donde las cortas pero empinadas cotas marcan la parte central. Los cuatro pasos por Mammolshain (2’3km al 8’3%) irán limando las fuerzas de los ciclistas y obligarán a una buena colocación de cara a poder disputar la victoria. Casi 40 kilómetros desde la última subida hasta meta propician que un grupo numeroso se juegue la llegada masiva.


Los morados han seleccionado a un bloque potente, rodador y rápido para esta clásica WorldTour. Estarán en la línea de salida el estonio Mihkel Räim, junto a los veloces Óscar Pelegrí y Alex Molenaar, que pueden superar con facilidad las cotas que propone la carrera. Les acompañan un grupo de ciclistas aptos para conducir a los líderes en la parte decisiva, con Jetse Bol, Ángel Fuentes, Juan Antonio López-Cózar y Felipe Orts.

— comunicacion to www.burgosproteam.com