ELIA VIVIANI: “MI MOTIVACIÓN ESTA INTACTA”

El líder de Cofidis se sometió a una serie de pruebas cardíacas a principios de semana. Estará un período de descanso de dos semanas antes de mirar hacia la nueva temporada.

Elia Viviani no ha perdido nada de su dinamismo y su feroz voluntad de brillar este año. El velocista también ha demostrado sus habilidades físicas y psicológicas durante el curso de entrenamiento organizado por el equipo Cofidis en Benidorm, España. A su regreso a Italia, mientras entrenaba, Elia Viviani notó un leve problema con su frecuencia cardíaca

Posteriormente, de acuerdo con su médico personal y la unidad médica de Cofidis, se sometió a una serie de pruebas cardíacas en la clínica de Ancona, reconocida por su experiencia en el campo. El miércoles fue sometido a electrofisiología intervencionista, que permite el diagnóstico de posibles arritmias ”, explica Michel Cerfontaine, médico remitente del equipo. Se realizó con éxito y sin complicaciones».

Elia Viviani ahora tiene que estar dos semanas de descanso antes de poder volver a subirse a la bici y proyectarse para la próxima temporada. El velocista está decidido a hacer brillar los colores de Cofidis a partir de febrero en las carreteras del UAE Tour.

ELIA VIVIANI:

“Después de un campo de entrenamiento con el equipo, me fui a Italia a entrenar. El domingo pasado sentí un problema con mi frecuencia cardíaca. Junto con mi médico personal decidimos hacernos un chequeo completo en la clínica de Ancona. Después de estas pruebas me sometí a una operación menor que resultó exitosa. Estoy muy feliz de haber identificado el problema y poder seguir adelante. A partir de ahora, tendremos que observar estas dos semanas de descanso antes de retomar el entrenamiento y esperar con ansias el nuevo temporada. ¡Y mi motivación está intacta! »

 

Fuente: Equipo Cofidis