El UAE Team Emirates ficha a Marc Hirschi

El talento suizo se une al equipo emiratí con un contrato de 3 años.

El joven de 22 años de Berna, Suiza, tuvo una gran temporada en la clasificación profesional en 2020 con aspectos destacados que incluyen una impresionante victoria de etapa en solitario en el Tour de Francia, victoria en Flèche Wallone, segundo lugar en Liege-Bastogne-Liege y una medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo.

Hirschi, ex campeón mundial sub-23, ahora se unirá al equipo en su campamento de pretemporada en EAU.

Marc Hirschi : “ En primer lugar, me gustaría agradecer a mi equipo anterior por todo lo que han hecho por mí durante los últimos tres años. Ahora estoy feliz de poder decir que me uniré al UAE Team Emirates. Estoy muy emocionado con el traspaso.

Compartimos el mismo enfoque y objetivos. El equipo de EAU se está moviendo en la dirección correcta y ha crecido mucho en los últimos años. Espero beneficiarme de esa dinámica, tanto para el equipo como para el desarrollo de mi carrera.

Ahora centraré mi atención en el campo de entrenamiento, conoceré a todos y me instalaré. Esta será la primera vez que visite los Emiratos Árabes Unidos, así que espero descubrir el país ”.

 

Fuente: UAE TEAM EMIRATES