Cerca de los mejores – BURGOS BH

Gran balance del Burgos BH en Mercan Tour, donde situaron a tres corredores entre los 25 primeros, se filtraron en la fuga de la jornada y aguantaron con los mejores hasta la subida final a Valberg.


Satisfacción por el trabajo bien hecho en la clásica alpina. Las duras condiciones climatológicas, con frío y mucha lluvia, obligaron a recortar los primeros kilómetros de competición. Una vez se dio la salida lanzada, Ángel Fuentes se filtró en una escapada que contó con hasta 5 minutos en la primera parte de la prueba, pero condenada ya en el largo descenso de La Colmiane.


Llegaba la parte más dura de la carrera y Victor Langellotti junto a Pelayo Sánchez fueron los corredores que más lejos consiguieron llegar, seguidos muy de cerca por un Jetse Bol que supo dosificar. Ya en última subida, con el grupo principal reducido a apenas 20 corredores, tuvieron que ceder ante el empuje de los favoritos al triunfo pero pudieron terminar en posiciones de honor. Victor Langellotti en 17ª plaza, Pelayo Sánchez 21º y Jetse Bol 25º mostrando buenas piernas para las próximas citas.

— comunicacion to www.burgosproteam.com