Celebramos la CRO Race en Bkool – Equipo Kern Pharma

El Equipo Kern Pharma celebrará este lunes la edición virtual de la CRO Race. El conjunto farmacéutico debutará la próxima semana en la ronda croata y, junto a sus socios técnicos Bkool y Zycle, brindará a los aficionados la oportunidad de medirse con el mundialista Diego López Fuentes sobre el trazado de la tercera etapa de la prueba adriática, una jornada que exigirá el máximo de sus participantes en la prueba real… ¡y también en la digital!

Esta versión virtual de la CRO Race se celebrará la víspera del inicio de la ronda croata, el lunes 27 de septiembre a las 19:00 horas, sobre los últimos 25 kilómetros de la tercera etapa, que tendrá lugar el jueves 30 entre Primošten y la bellísima localidad costera de Makarska. Diego López Fuentes, corredor del Equipo Kern Pharma que llega de competir en la prueba de relevo mixto con la selección española en el Campeonato del Mundo de Flandes 2021, acompañará a los aficionados en la sesión. Asimismo, entre los usuarios de Bkool que tomen parte en el evento, sortearemos un lote de productos Finisher para que puedan disfrutar de la suplementación deportiva de los profesionales.

El Equipo Kern Pharma debutará en la sexta edición de la CRO Race, que se celebrará del 28 de septiembre al 4 de octubre. Los ciclistas farmacéuticos, dirigidos por Juanjo Oroz, recorrerán el país croata desde Osijek, al este, hasta Zagreb, la capital, pasando por zonas del sur y del oeste.

— mgiliborra to equipokernpharma.com