Aprendiendo en el barro de Tro Bro León – BURGOS BH

La carrera francesa, con 26 tramos de tierra en su recorrido, exigió a los ciclistas y sirvió de gran experiencia con la destacada actuación de Ángel Fuentes y Juan Felipe Osorio. En la última prueba de la Challenge de Mallorca, una caída impedió a Edwin Ávila disputar el sprint.


Digna Tro Bro León para el Burgos BH. Los ciclistas, que reconocieron en la jornada de ayer el complicado perfil de la carrera, pudieron disputar hoy con ambición y lograr entrar en un segundo grupo en línea de meta, tras más de 200 kilómetros de recorrido. Lo hizo Fuentes en 37ª posición y Osorio en 43ª, a unos 2 minutos del vencedor Swift (Arkea).


Ángel Fuentes: “Veníamos a esta carrera después de casi 4 semanas sin correr, ya que perdimos parte del calendario por culpa de la Covid-19. Llegaba contento con el trabajo hecho en casa y con ganas de hacerlo bien en esta carrera tan especial. Hemos intentado ir lo mejor colocados posible, especialmente en los tramos de camino. Hemos corrido bien como equipo y sufriendo para llegar lo más lejos posible. Estoy contento con la actuación de hoy, pero se me ha hecho un pelín larga en la parte final. Me quedo con el resultado, que es digno y tengo muchas ganas de afrontar venideras competiciones”.

— comunicacion to www.burgosproteam.com