Yves Lampaert ha firmado un nuevo contrato con Deceuninck – Quick-Step Cycling Team

El belga de 29 años continuará con el equipo hasta 2022, Yves Lampaert ha firmado un nuevo contrato con Deceuninck – Quick-Step Cycling Team, agregando dos años más a su acuerdo anterior. El ex campeón nacional belga ha estado con Wolfpack desde 2015 y se ha convertido en un pilar del equipo, mostrando su fuerza en los Spring Classics, donde ganó la puerta de Dwars Vlaanderen en dos ocasiones, y terminó en el podio en París-Roubaix – Además de ser una parte invaluable de nuestros equipos de Grand Tour.

Hablando del acuerdo, Yves no pudo ocultar su deleite: «Estoy contento con la extensión de mi contrato. ¡Es agradable sentir que Patrick y el equipo confían en mí! Esto definitivamente me da un impulso extra para el resto de la temporada, una vez que se reinicie. Ahora puedo ir a las próximas carreras con la mente clara. Tengo un vínculo especial con este equipo y soy un lobo orgulloso. El año que viene será mi séptimo con el equipo y espero que haya muchos más «.

Deceuninck – El CEO de Quick-Step, Patrick Lefevere, estaba igualmente complacido de retener los servicios de Lampaert, quien ha disfrutado de un buen comienzo de año en los Spring Classics, antes de que la temporada se detuviera debido a la pandemia: “Yves ha sido parte de nuestro círculo de confianza por algún tiempo ahora. Sabemos de lo que es capaz y creemos que solo mejorará en los próximos años. Sus colegas lo aprecian mucho y nunca duda en darlo todo por ellos. Él pone al grupo primero y no a sí mismo, ya que debería estar en el Wolfpack. Tenerlo a bordo por dos años más nos da mucha satisfacción ”.

Crédito de la foto: © Tim De Waele / Getty Images

FUENTE https://www.deceuninck-quickstep.com