Wynants se retira después de Paris-Roubaix 2021 para convertirse en entrenador del Team Jumbo-Visma

Maarten Wynants ha decidido retirarse. El ciclista  de 38 años, que ha sido parte del equipo Jumbo-Visma y sus predecesores desde 2011, cambiará su bicicleta por el auto del equipo después de la primavera de 2021. Ha revelado esta noticia en una conversación con Werner Bourlez de Het Nieuwsblad.

El belga no planea retirarse de inmediato. El ciclista profesional belga activo más antiguo ha decidido extender su contrato con seis meses debido al coronavirus. París-Roubaix en 2021 será su última carrera. «No quiero parar así. Paris-Roubaix dos veces más y luego es hora de ponerse al volante «, dijo Wynants en la entrevista.

Wynants realmente tenía la intención de retirarse a fines del año pasado, pero decidió continuar por otro año después de la impresionante temporada 2019 del equipo. Aunque el belga se había imaginado su temporada de despedida de manera ligeramente diferente. «Parece que todo se ha cancelado debido al coronavirus, pero si aún podemos competir durante cuatro meses, eso ya es algo». La temporada aún no se considera perdida y todavía estoy muy ansioso por correr ”, dijo.

 

FUENTE https://www.teamjumbovisma.com