Valverde Team: Los júniors reciben sus Mérida Bikes en Bicis Borrascas

Los trece corredores de la plantilla júnior de Valverde Team han recibido este domingo en las instalaciones de Bicis Borrascas en Puente Tocinos sus nuevas Scultura 5000 de Mérida Bikes, el modelo con el que competirán durante toda la temporada 2017. Una bici más ligera que la del pasado año, montada de nuevo en componentes Shimano Ultegra, con la que partir con las máximas garantías en todas las competiciones de este curso.

El acto ha contado con la participación de Alejandro Valverde, quien ha agradecido en nombre del equipo la apuesta un año más tanto de Mérida Bikes como de Bicis Borrascas. Jorge Casasola, como responsable comercial de zona, y Juan José Calatayud, dueño de la tienda de bicicletas, han entregado una a una las Scultura 5000 a los deportistas  del conjunto murciano.

Además de por su ligereza, la Scultura 5000 destaca por su comodidad, rigidez y durabilidad. Mérida Bikes ha personalizado este modelo para adecuarlo a los colores de Valverde Team, introduciendo detalles propios como el nombre de cada corredor y, por supuesto, las medidas exactas tanto de cuadro como de tija o potencia.

Juan Jose Calatayud (Bicis Borrascas): “Seguimos colaborando con Valverde Team y la verdad es que estamos muy contentos. Un equipo de la tierra y que posibilita a chicos de nuestra comunidad poder participar en las mejores competiciones del calendario nacional es algo de lo que nos sentimos orgullosos de apoyar. La verdad es que van a tener una gran bici y ahora sólo toca esperar que lleguen buenos resultados”.

Jorge Casasola (Responsable comercial de Merida Bikes): “En la firma estamos muy satisfechos por seguir apoyando este bonito proyecto de base liderado por un ciclista como Alejandro Valverde. Este año hemos ido un paso más allá y hemos aportado esta Scultura 5000, con un cuadro más ligero y unas características de comodidad y rigidez que los propios chicos van a notar muy pronto. Ojalá sea la bici con la que consigan grandes victorias”.

Fuente: Valverde Team