Para ciclistas:

Totalmente personalizado.

Haz que todos tus entrenamientos tengan un sentido dentro de una planificación.Para ciclistas de todas las edades, categorías y modalidades. No importa tu nivel.

Accesible las 24 horas. Desde el ordenador, la tablet o el móvil.

Precio sin competencia. Desde sólo 29,95€/mes.

Optimiza tu tiempo. Sácale el máximo rendimiento a tu tiempo disponible para entrenar.
Alcanza tus objetivos. Motívate a entrenar, cualquier reto ciclista que te propongas será más fácil de superar.

Para entrenadores:

Personalizable. Usa tu imagen, logos y colores.

Herramienta de entrenamiento definitiva. Desde la planificación hasta el análisis.

Accesible las 24 horas. Podrás seguir a tus deportistas desde el ordenador, la tablet o el móvil.
Precio sin competencia.
Optimiza tus beneficios.
Explota al máximo tu tiempo. Sácale el máximo rendimiento a tu disponibilidad.
Te ayudamos a que tus deportistas alcancen sus objetivos.
Motivales a entrenar siguiendo un plan.

Elige tu objetivo principal

¿Quieres preparar una competición o marcha en concreto? Indica las características principales del objetivo y generaremos un plan específico para llegar en las mejores condiciones. ¿Montas en bici por salud? En ese caso indica el tiempo máximo de sesión y tendrás tu plan que te ayudará a sentirte mejor.

Configura tu horario

Indica las horas que tienes disponibles para entrenar. ¿Que cada semana tienes una disponibilidad? No te preocupes, actualiza tu horario de entrenamiento y la planificación se ajustará. Sin esperas, nuestro plan siempre se adapta a tus necesidades.

Perfil del deportista

Completa los datos de tu perfil de deportista para que podamos ajustar mejor la planificación. Edad, pulso, umbrales, experiencia, kilómetros por temporada…toda información es útil!

Objetivos y alteraciones

Clasifica y gestiona tus objetivos en función de su nivel de importancia. También puedes añadir alteraciones puntuales que impidan la realización de alguna sesión de entrenamiento, como por ejemplo días de lluvia, para que te preparemos una sesión similar para realizar en rodillo.

Análisis

Sube tus archivos de entrenamiento a la plataforma y analiza los datos. Totalmente personalizable, tu eliges las variables y el periodo que quieres analizar.

Puntuación

Puntuamos tus sesiones de entrenamiento en función del trabajo planificado, con una nota de ejecución y otra de esfuerzo. A por el 10!

Entrena como un profesional con nuestra plataforma, todo lo que necesitas lo encontrarás aquí. Da un salto de calidad en tu rendimiento. Que ningún dato se quede sin analizar. Mantén un contacto directo con tu entrenador. Sigue al pie de la letra la planificación estés donde estés.

Desde

29,95€

Diario de entrenamiento. Gestión de objetivos. Adaptación por cambios en el horario. Análisis y valoración. Consultas sobre funcionamiento ilimitadas. Puntuación de los entrenamientos.

Contáctanos