La Turbo Levo FSR no fue “sólo una bicicleta más”; Fue la culminación de años de innovación buscando los límites.

A menudo olvidamos el verdadero espíritu de por qué montamos en bici: para disfrutar. Pero, ¿qué haces cuando esas sonrisas de oreja a oreja se desvanecen lentamente al caer en el hábito de recorrer las mismas rutas día tras día? Coge una Turbo Levo FSR Carbon y experimenta cómo el poder de montar por más senderos te devuelve la sonrisa.

El poder de rodar por más caminos

La Turbo Levo FSR no fue “sólo una bicicleta más”. Fue la culminación de años de innovación buscando los límites, con gran cantidad de ingenio y mucha tenacidad. Esta es la e-bike de montaña con la que un ciclista experimentado pudiera en sólo unas pedaladas sentir algo que pareciera y rodara como una verdadera mountain bike. Y aunque tiene toda la tecnología líder en la industria y el rendimiento que podrías desear, la Levo FSR Carbon es más que eso, es una e-MTB creada para ciclistas, por ciclistas. Y ya está lista para ti, una auténtica devora-senderos de carbono, sólo que con un poco de velocidad extra.

El nuevo motor Specialized 1.3 equipa a todos los modelos Levo FSR 2018. En comparación con el anterior motor 1.1, el nuevo motor tiene un 15% más de potencia gracias a nuevos imanes y una nueva unidad electrónica. La mejora en la eficiencia del motor y una mejor gestión del calor provienen de dos fuentes: mejoras de hardware y una nueva actualización de software, que también estará disponible para las bicicletas existentes.

Tecnología Turbo Integrada

La integración era casi tan importante como las características de conducción. Tener una e-mountain bike con motor y batería totalmente integrados no sólo implica un conjunto estéticamente agradable, sino el desarrollo de un sistema propio.

Como novedad en el sistema integrado de motor y batería ahora tenemos se cuenta con un mando Trail Remote. Colocado discretamente en el manillar para mantener un puesto de conducción limpio, proporciona un acceso intuitivo y fácil al cambio de modos (Eco, Trail y Turbo) e incluye una nueva función Walk-Assist para empujar la bici caminando. La suave entrega de potencia y el silencioso funcionamiento del motor también contribuyen a que realmente te sientas como si fueras tú, solo que más rápido.