Sagan emocionado luego de la primera reunión con su nuevo equipo.

Peter Sagan confía en que su traslado a Bora-hansgrohe será un rotundo éxito y dice que disfrutó de su primera reunión con el equipo y su equipo. “Estoy emocionado: desde un equipo pequeño hemos crecido un gran equipo, creo que podemos ayudarles a mejorar”, dijo Sagan a Cyclingnews.

“Hemos tenido nuestra primera reunión con el personal y los directores y eso fue bien. Ahora veremos cómo van las cosas en el primer campamento. Estoy feliz de estar allí. Bora era muy bueno conmigo. Se llevaron a mucha gente de Tinkoff al equipo para mí y eso ayudó a hacer un buen equipo y un buen ambiente. Ha sido una buena transición “.

Sagan comenzará su temporada en el Tour Down Under, pero sus grandes objetivos son las Clásicas y el Tour de Francia. Será el campeón defensor de Flandes, pero nunca ha corrido en el antiguo circuito que la carrera volverá a  recorrer en 2017. También habló de Milán-Sanremo y París-Roubaix. “Milan-San Remo es especial, pero es una lotería”, dijo. “A veces es bueno, a veces es malo, Flandes es muy bonito, y es el viejo recorrido ahora el próximo año y podría ser bueno Es una carrera especial. Nunca ha terminado en el viejo recorrido, entonces París-Roubaix es también una carrera especial, yo estaba 11º el año pasado y una vez que estaba sexto “.

Foto: Brian Hodes/CV/BettiniPhoto©2016