Rotor lanza su nuevo potenciómetro INpower

ROTOR presenta el potenciómetro INpower. Con su tecnología integrada en el pedalier, INpower está a salvo de golpes, caídas o barro. INpower puede utilizarse con cualquier biela ROTOR para eje de 30mm lo que pone a disposición de ciclistas de montaña, corredores de CX y triatletas la misma tecnología que hasta ahora era habitual en los ciclistas de carretera.

Las bielas INpower son compatibles con la mayoría de cuadros del mercado. La marca ha creado nuevos parámetros para optimizar los Q-Rings: el gráfico TORQUE 360 y el valor OCA (Optimum Chainring Angle) contribuyen con precisión al análisis de las variaciones de fuerza en la pedalada. Además, la electrónica y la pila están integradas en el interior del eje, lo que hace que sea resistente a impactos, a la contaminación exterior y al agua y garantiza una adecuada transmisión de datos.

INPower incorpora además un software de fácil manejo para aportar datos precisos y varias herramientas para analizar y optimizar tu pedalada fácilmente. No habrá problema con las pilas o con herramientas, ya que INpower utiliza una pila estándar AA con una duración media de 300 horas y ofrece también la posibilidad de utilizar pilas recargables.

INpower, con su tecnología ubicada en el pedalier se puede utilizar con toda la gama de bielas para ciclismo de carretera y MTB de Rotor.

Conoce más en INPower