Rotor: componentes innovadores al alcance de todos

Rotor Bike Components se caracteriza por la incansable búsqueda de soluciones técnicas innovadoras en el mundo del ciclismo. Equipos como Lampre-Merida, Caja Rural-Seguros RGA, MTN-Qhubeka o Bigla Pro Cycling están logrando numerosos éxitos en tiempos recientes pedaleando con componentes Rotor, a lo que hay que sumar éxitos del pasado, algunos tan importantes como el de Carlos Sastre en el Tour de Francia 2008. Las victorias en el mundo profesional pueden ser el mejor aval para darse a conocer, pero la filosofía de Rotor va más allá.

rotor_1256600459

No nada mejor que poder probar algo uno mismo para convencerse de su calidad. En ese sentido, Rotor lo pone fácil. Sus reputados platos ovalados Q-Rings, uno de los hitos en la innovación tecnológica de Rotor, están al alcance de todos gracias a la promoción TryQ, con la que podréis probarlos durante 30 días y devolverlos en caso de no quedar satisfechos con su rendimiento. Podéis consultar las condiciones aquí.

capture_001_31082015_160546

Para saber más sobre Rotor Bike Components, no olvidéis pasaros por su página web, así como consultar el mapa con los distribuidores y tiendas más cercanas.

DSC7363