El reto PedaELA, inicia la Pre-Venta de sus equipaciones.

Ya tenemos en pre-venta las equipaciones de Reto PedaEla, los beneficios serán destinados al proyecto y la acción. En breve se termina la pre-venta, hasta el 12 de Junio tendréis la posibilidad de adquirir en pre-venta  las Equipaciones deReto PedaEla.

Zona Cycling colabora con esta causa solidaria y les recuerda que Héctor Rodríguez, es el creador del #RetoPedaEla en el cual se lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Sus principios son: SUPERACIÓN, SOLIDARIDAD Y OBJETIVOS.

SUPERACIÓN: Agotamiento, desánimo, esfuerzo, sacrificio… No son nada en comparación a 1 solo día en la vida de un enfermo de ELA. Dar visibilidad a una de las enfermedades más crueles que existe a través de nuestros pedales.

SOLIDARIDAD: Pedalea por la Ela. Nuestro lema es claro. Cada reto que soñemos irá enfocada a recaudar fondos para la investigación contra esta dura carrera por la cura del ELA. No dejes que tu pedaleo quede en vano.

OBJETIVOS: Ciclistas amateur junto a marcas consolidadas que asumen el proyecto de dar el impulso definitivo a esta enfermedad a través de sus pedales. Trabajar unidos para superar todos los obstáculos y llegar a meta por y para el ELA.