Purito presenta la nueva imagen de su WEB

Coincidiendo con la nueva etapa de Joaquim ‘Purito’ Rodríguez en el mundo del ciclismo y que se desarrollará de forma oficial en el equipo Bahrain-Merida a partir de la temporada 2017, el Purito presenta una nueva web bajo el nombre de puritorodriguez.com y en la que se unifican todas las áreas donde el ciclista está participando.

Una web en la que respirarás puro ciclismo, siendo protagonista el Purito y su mundo. A partir de ahora, toda la información sobre la marcha cicloturista La Purito estará incluida en esta nueva web, cuya tercera edición será el próximo 6 de agosto del 2017 y que abrirá inscripciones a partir del jueves 19 de enero. También destaca en la web la nueva colección de ropa lifestyle y que irá creciendo a lo largo de los próximos meses. Actualmente, están a la venta dos camisetas conmemorativas de dos de los momentos más importantes de la carrera del Purito: la victoria en la Flecha Valona del 2012 y las victorias en Lombardia del 2012 y 2013. En el futuro, nuevos diseños estarán disponibles. Durante esta campaña de navidad, las camisetas irán junto a una postal firmada por el propio Rodríguez.

Este nuevo espacio online también tendrá un lugar para las noticias sobre ‘Purito’ y su actividad en su nueva etapa en el mundo del ciclismo. Así como información sobre la escuela de ciclismo Purito, cuyo objetivo es fomentar, promover y estimular la práctica del deporte del ciclismo, ya sea como ocio o en competición.

Obviamente, también hay un espacio para conocer el palmarés deportivo de Rodríguez. Sus mejores resultados durante los 16 años como ciclista profesional (2000 – 2016).

“Esta web está hecha para unificar todo lo que es el mundo Purito; no solamente durante estos años como profesional, también presentamos la marcha cicloturista que hacemos en Andorra, las escuelas de ciclismo, un poco de mi vida personal y veréis detalles sobre mi nueva aventura en el mundo del ciclismo. Será una web que estará constantemente activa con noticias, una tienda online con productos que iremos cambiando cada cierto tiempo y espero que os guste tanto como a mí”, comenta ‘Purito’ sobre su nueva web.

Foto Luca Bettini/BettiniPhoto©2013