Peña Ciclista Beniopa: El cadete Juan Ayuso sigue liderando la Challenge

¡Victoria de Josep Miquel Canet en Novelda! Tras un carrerón del equipo Renault Ginestar Ginestar – ULB Sports, Josep Miquel Canet se lleva la victoria en la carrera de Challenge celebrada en Novelda. El grupo perseguidor lo ha encabezado Miquel Lopez, que ha conseguido la 4° posición. En ese grupo también han entrado Alex Gregorio, Rafa Escrihuela, Alberto Samper, Marcos Tudela y Alex Alemany. Además, Miquel Lopez se ha impuesto en las metas volantes y se ha clasificado el 3° en la montaña. Con estos resultados hoy nuestros Juveniles han conseguido la 2° posición por equipos.

Tras la jornada del domingo, Miquel Lopez lidera la General de las Metas Volantes y de la Montaña, además se coloca el 6° de la General individual. Por equipos, el Ginestar – ULB Sports se consolida en la 2° posición.

Tras la carrera celebrada el domingo en Cervera del Maestre, donde Juan Ayuso ha conseguido la 5º posición en carrera, se ha mantenido el maillot amarillo de líder. Hay que felicitar a todo el equipo que ha hecho posible este resultado gracias al trabajo y al esfuerzo. A pesar del desgaste, han sido capaces de entrar con el grupo perseguidor sin perder tiempo.

Fuente: Facebook Peña Ciclista Beniopa