Paule Ka nuevo patrocinador del equipo femenino Bigla- Katusha

Nos complace anunciar una asociación a largo plazo con el nuevo patrocinador principal Paule Ka hasta el final de la temporada 2024. La emblemática casa de moda francesa independiente comenzará oficialmente con nosotros el 1 de julio de 2020.

 Photo by Sean Robinson/velofocus.com

Paule Ka se fundó en París en 1987, y este año será un defensor por primera vez del ciclismo femenino profesional. Los estilos premium pret-a-porter de la marca llegan a una audiencia global y leal, gracias a sus elegantes diseños y alta calidad de mano de obra.

El equipo buscará el estatus WorldTour para la temporada 2021 en adelante. Sigue comprometido a continuar a lo largo de su exitoso camino de desarrollar talentos y establecer corredores de clase mundial dentro de sus filas.

Al comienzo de la temporada 2020, el equipo se anunció como una fuerza a tener en cuenta en el pelotón. En solo 10 días de carrera, tomó no menos de 4 victorias y 18 top 10 en etapas y carreras combinadas. Esperamos recompensar la confianza y el entusiasmo de Paule Ka, no solo al continuar con estos resultados formidables, sino también al adoptar el estilo de carrera atrevido y emocionante por el que nos hemos hecho famosos en el pelotón.

“Estamos felices de apoyar al equipo y a sus talentosas mujeres en su búsqueda de logros deportivos. Paule Ka, como una marca atemporal pero moderna, coincide con la continuidad y el dinamismo de Équipe como competidor en el pelotón «. – Matthias Thoma, dueño de Paule Ka.

FUENTE https://www.bpct.ch/paulekaannouncement/