Mauro Finetto confirma invitaciones al Delko – Marseille Provence

No ha habido comunicación oficial de los organizadores ASO ni del equipo de Delko – Marsella Provence, pero en una entrevista con el periódico local Verona Arena, el nuevo fichaje Mauro Finetto ha afirmado que el equipo de Marsella ya ha recibido la confirmación de invitaciones a París-Niza, París -Roubaix y Fleche Wallonne. Si la información es confirmada, significaría un programa similar a 2016 donde Delko debutó en las tres carreras.

En 2016 el español Delio Fernández fue vigésimo noveno en la clasificación general final de París-Niza, Edvaldas Siskevicius fue octogésimo en Paris-Roubaix y Julien El Fares fue cuarenta y tres en La Flèche Wallonne. Fue el primer año en el nivel Profesional Continental y el primer contacto con el WorldTour.

Para el año 2017, Delko Marsella se ha visto reforzado con el reclutamiento de Gatis Smukulis de Astana, John Anderson Rodríguez, Ángel Madrazo, ganador del Etoile de Bessèges en 2016, y Mauro Finetto, ganador del Tour de Eslovaquia y segundo en Coppi e Bartali. Finetto es probable que sea el líder en París-Niza y La Flèche Wallonne, pero explicó a L’Arena que no participará en París-Roubaix.

Foto Luca Bettini/BettiniPhoto©2016