Espectacular decoración para tu casa y tus paredes con una bici

Uno de los transportes que más ilusiones nos ha traído en la infancia puede convertirse en un elemento de lo más útil en casa, o también le podemos dar nuevos usos para decorar nuestro hogar y cualquier fiesta que organicemos. Cualquier objeto puede tener una segunda oportunidad, si ya no usas tu antigua bicicleta ¿porqué no dársela a ella? Hay ideas de todo tipo y para todos los gustos. ¿Te atreves?

Decora la pared de casa
Seguramente habrás visto algún establecimiento que decora sus paredes con bicicletas y el resultado es increíble, es probable que en casa no tengamos tanto espacio pero siempre podemos colgar varias ruedas en la pared y utilizarlas como muro donde colgar fotos, notas, recortes etc.

Tus fotos en un marco de lo más original ¡Seguro que tus fotografías lucirán mucho más!

Plato-mesa rodante – Este plato-mesa giratoria no solo destacará por su originalidad sino también por su practicidad al girar, ya no hará falta que alguien te pase algo de la mesa, simplemente tendremos que hacer girar la mesa ¡y listos!

Colgador para ropa – Otra idea es utilizar la barra de una bici como colgador, por ejemplo, en la entrada de casa.

Reloj de pared – Siempre podéis fabricar vuestro propio reloj de pared con esta llamativa idea utilizando como esfera la rueda de una antigua bicicleta.

La mayoría son trucos ilusionantes e ideas sencillas de hacer con las que podéis tener un fantástico resultado. Porque no hay nada más ilusionante que poder restaurar y darle un nuevo uso a objetos que han tenido importancia en nuestra vida.

Vía www.dicoro.com