Lointek Team se refuerza con Ariadna Trías

Ariadna Trías (Girona, 1995) defenderá hasta final de temporada los colores de Lointek Team. La corredora catalana debutará este mismo fin de semana con el equipo en el Torneo Euskaldun.

Esta temporada Ariadna ha dado en Catema.cat un salto de calidad, definiéndose como una corredora consistente y con buena punta de velocidad. Prueba de ello, es el podio obtenido en la prueba de Lakuntza, o el top-10 logrado en la general de la Copa de España. Sus buenas actuaciones le han valido para tener esta temporada varias incursiones internacionales, formando parte de la selección española.

“Esta temporada me marqué el objetivo de recuperar un buen nivel para competir. En general estoy contenta con los resultados esta temporada, y además por las oportunidades que se me han presentado de disputar carreras como la Bira. Me gustaría agradecer al equipo Catema.cat la oportunidad y el trato”, reseña ilusionada la corredora catalana. “Para mí, llegar a un equipo como Lointek supone la oportunidad de mejorar y aprender de mis nuevas compañeras y equipo técnico. Además, espero poder la oportunidad de seguir creciendo en carreras internacionales”, concluye Ariadna.

Belén López, Eli Llabrés, Cristina Martínez y la propia Ariadna Trías, serán las encargadas de representar al equipo el fin de semana en las pruebas de Tolosa y Sopela, ambas puntuables para el Torneo Euskaldun. Manu Campesino dirigirá al equipo en ambas citas, que buscará la victoria a pesar de las notables ausencias debido a que otro bloque de Lointek Team se encuentra en plena disputa del BeNe Ladies Tour.

Fuente: Lointek Team