Lizarte afronta tres citas el fin de semana

Tras sumar este martes en Cantabria y mediante Dmitriy Zhigunov la 16ª victoria de una campaña 2017 que ya toca a su fin, el Equipo Lizarte afronta desde este jueves su penúltimo fin de semana de competición. En el intenso menú del equipo ‘rosa’ figuran la Andra Mari Sari Nagusia de Urduliz (Vizcaya), perteneciente al Torneo Lehendakari; la Volta a la Garrotxa, prueba de dos etapas a disputar en la homónima comarca gerundense entre sábado y domingo; y la Volta a la Província de València, con cuatro jornadas a celebrar desde este jueves.

Nuestra temporada ha sido muy buena hasta ahora y queremos cerrarla con unas actuaciones acordes”, asevera Juanjo Oroz, director del Equipo Lizarte. Sobre la ronda valenciana, el técnico navarro asevera que se trata de “una carrera de mucho nivel, con un recorrido mixto y una participación de bastante altura. Nosotros tenemos la intención de asumir la responsabilidad y pelear por la victoria”, concluye ambicioso.

VII Volta a la Província de València

Alineación: Jaime Castrillo, Kiko Galván, Iván Moreno, José Félix Parra, Javier Ruiz de Larrinaga, Sergio Samitier, Antonio Soto

Recorrido
07/09 1ª etapa: Valencia – Ribarroja, 143,7 km
08/09 2ª etapa: Olocau, 139,7 km
09/09 3ª etapa: Náquera, 119,5 km
10/09 4ª etapa: Moncada, 122,3 km

XXXI Andra Mari Sari Nagusia: Urko Berrade, Jason Huertas, Asier Ormazábal, Carlos Ruiz, Dmitriy Zhigunov

III Volta a La Garrotxa

Alineación: Roger Adriá, Sergio Araiz, Álex Jaime, Jordi López, Martí Márquez, Álex Ruiz

Recorrido
09/09 Trofeu Remença, 88 km
10/09 LXIII Festes del Tura, 109 km