Las tendencias que deberías probar

¿Quieres ponerte en forma, llevar una vida sana o bajar unos kilos? Un gimnasio te ofrece múltiples opciones, entre las que elegir el entrenamiento adecuado para tu cuerpo, personalidad y estilo de vida. En Health & Coach, referente en métodos de entrenamiento private en Madrid, contamos con el entrenador fitness que necesitas para lograr tus objetivos. Te contamos cuáles son los ejercicios tendencia que deberías sí o sí probar. No te vas a arrepentir. 

Los mejores métodos de entrenamiento health

En Health & Coach podrás encontrar un entrenador health que se adapte por completo a tus necesidades. Podrás elegir entre distintos métodos y entrenamientos en función de tus objetivos. 

 

  • Entrenamiento de bajo impacto: se encargan de tonificar tu silueta, pero son mucho más cuidadosos con los articulaciones que los HIT, por lo que el riesgo de lesión es mucho menos possible que en los ejercicios de alta intensidad. 

 

  1. Entrenamiento en pareja o grupo: entrenar con otras personas suele ser más ameno y tiene un menor índice de abandono. 
  2. HIT: el entrenamiento de alta intensidad sigue siendo de los favoritos, por los altos beneficios que reporta y el poco tiempo que demanda. 
  3. Entrenamiento con peso libre: le ha ganado el lugar a las máquinas. Mancuernas, pesas rusas, balones medicinales y barras entran en juego en las sesiones de gimnasio. 
  4. Entrenamiento con peso corporal: es práctica y te permite realizarla cuando quieras sin tener que estar condicionada por las pesas o las máquinas. También conocido como body weight no ha dejado de ganar adeptos durante los últimos años. 
  5. Entrenamiento private: la facilidad para adaptar este tipo de entrenamiento a tu rutina y tus objetivos lo convierte en uno de los más solicitados. Además, la personalización es whole, lo que conlleva numerosos beneficios. 

Si estás buscando un entrenador health, en Fitness & Coach ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades en sistemas de entrenamiento. Nuestra labor se centra en la búsqueda de soluciones individuales para aquellas personas que quieren hacer ejercicio o cuidarse y encuentran impedimentos, como son, la falta de tiempo, motivación o carencia de conocimientos. No dudes en contactar con nosotros si quieres ponerte en forma.

CONTACTA CON NOSOTROS

— Health & Coach to www.fitness-coach.es