La pista se toma de nuevo la Segunda Copa Boyacá Raza de Campeones

El turno lo retoman los velocistas boyacenses el próximo 29 de abril en el Velódromo de Duitama. La Segunda Copa Departamental de Competencias Ciclísticas ‘Boyacá Raza de Campeones’, se tomará el Velódromo de Duitama el próximo 29 de abril, con la tercera válida que se realizará con las pruebas por puntos, eliminación y el scratch.
“Se mantienen las mismas categorías, se debe hacer una preinscripción para esta válida en la página www.pedaleando.com; los deportistas que no hagan la respectiva pre – inscripción, a través de la página, no podrán participar en la válida”, indicó la coordinadora técnica de la Segunda Copa Boyacá Raza de Campeones, Adriana Milena Coronado Chaparro.
A las ocho de la mañana se dará inicio a la competencia con las pruebas por puntos clasificatorios para todas las categorías, damas prejuvenil – juvenil, damas sub-23 – élite y en masculino infantil, prejuvenil – juvenil y sub-23; después vendrá la eliminación y luego el scratch.
El enlace obligatorio para la preinscripción es: www.pedaleando.com/inscripciones, en donde hay que seguir estos pasos: colocar en el User Name la palabra visitante (minúscula), en el Password la misma palabra visitante (minúscula), dar clic en login y en participante, después dar clic sobre el más (+), diligenciar todos los datos y dar clic en Add. El plazo se cierra el próximo miércoles 26 de abril a las 8:00 a. m.
“Invitamos a todos los deportistas, padres de familia y a la comunidad en general, para que nos acompañen y apoyen a nuestros campeones en esta competencia”, añadió Coronado Chaparro.
Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones.