La moda ciclista de Rapha desembarca en España

Rapha comienza a pedalear en España. La compañía británica, especializada en ciclismo, puso en marcha ayer su primer establecimiento en el mercado español en Palma, que se sumará a los otros quince con los que la empresa opera en todo el mundo.

La empresa fue fundada en 2004 por Simon Mottran en Londres. La compañía se especializó en la confección y venta de moda masculina y femenina, focalizando su negocio hacia la ropa deportiva ciclista de alta gama.

Ahora, Rapha ha sumado a su modelo de negocio Rapha Cycling Club, con sedes en todo el mundo. Por una cuota anual, los miembros pueden participar en salidas grupales en bicicleta por carretera y disponer de descuentos en los artículos de la marca.

Actualmente, Rapha opera con dieciséis tiendas en todo el mundo. Las localizaciones donde la compañía decide establecer sus puntos de venta en ciudades con gran afición por el ciclismo y ofrecen no sólo las colecciones de la marca, sino un espacio gastronómico y exposiciones temporales.

Tomado de Palco23

Las marcas cada vez más buscan ampliar sus horizontes, de igual manera los deportistas buscan gestión de patrocinios y el mejoramiento de su impacto y un mayor alcance de sus hazañas deportivas. Zona Comunicación ofrece este servicio con miras a alcanzar los objetivos y la ampliación de horizontes para establecer una amplia visibilidad de las marcas.

Ingresa a: Zona Comunicación.