La millonaria oferta de Fundación Manuela para comprar la licencia del MITCHELTON-SCOTT

Un nuevo capítulo tendrán las conversaciones entre la Manuela Fundación y el Mitchelton Scott, después de que Gerry Ryan, empresario australiano dueño de la escuadra de ciclismo rompiera el acuerdo que se había firmado para que la marca española se convierta en el nuevo propietario del equipo de categoría UCI World Team.

A pesar del rifirrafe, este viernes 26 de junio el comunicador español José Andrés Ezquerro reveló que Francis Huertas, presidente de la fundación, no se rinde y le hará a Gerry Ryan una nueva oferta de 10 millones de dólares para hacerse con al licencia del Mitchelton-Scott desde la temporada 2021.

n el ofrecimiento también está estipulado garantizar la normalidad en la campaña 2020 con respecto al 100% de los sueldos de los corredores y empleados, además de crear una alianza española-australiana.

Manuela Fundación adquirió hace algunos días la compañía New Global Cycling Service, la cual estaba en poder de Shayne Bannan, quien cerró el negocio a espaldas de Ryan, asegurando que el proyecto no era viable ante la emergencia por la pandemia del coronavirus.

De esta manera, la idea de Manuela Fundación es entrar al pelotón World Tour a partir del 2020, por lo que habría un segundo equipo español en la primera categoría del ciclismo de primer nivel.

FUENTE https://www.antena2.com/