La británica Chloe Fraser ficha por Lointek Team

Chloe Fraser (Escocia; 1993) será la octava incorporación de Lointek Team para la próxima temporada. En la que será su cuarta temporada como profesional, la corredora escocesa reforzará al conjunto de Sopela tras militar en las filas del Team Rytger danés.

Chloe se define a sí misma. «Soy escaladora, pero intento mejorar día a día para desenvolverme en todos los terrenos. Mi objetivo será hacerlo bien en vuelta por etapas». A pesar de su juventud, el año pasado Fraser participó en las pruebas de la Copa del Mundo de Alemania e Italia, así como el Tour de Noruega y el Tour de Ardèche, ambas de ámbito internacional. También destacó en el calendario británico, donde obtuvo una victoria y acumuló siete top-10.

Con Chloe Fraser ya son quince las corredoras con las que cuenta Lointek Team en su nuevo proyecto. Mar Bonnin, María Calderón, Empar Fèlix, Rocío García, Alicia González, Lucía González, Elisabet Llabrés, Belén López, Cristina Martínez, Eider Merino, Teresa Ripoll, Gloria Rodríguez, Alba Teruel y Aurore Verhoeven son las otras integrantes del equipo.

Foto: Brian Petyt