Kreuziger feliz de apoyar a los Yates y a Chaves en Orica

Roman Kreuziger ha revelado que su amigo Vincenzo Nibali le pidió que viajara al Bahrein-Mérida con él, pero la idea de apoyar a jóvenes corredores como Esteban Chaves y los hermanos Yates fue más atractiva cuando firmó para Orica-BikeExchange.

“Mi manager y yo estábamos hablando en enero y nos sentamos con mi esposa y hicimos una lista de los equipos de WorldTour que sería bueno para mí cuando llegó a 2017 y 2018”, dijo Kreuziger a Cyclingnews. “Llegamos a unos cuatro o cinco equipos, pero luego se quedó callado durante un par de meses: Orica había sido mi primera opción en enero, con BMC también y luego durante el Tour mi agente me llamó y me dijo que Orica estaba interesado Hablé con Matt White y estaba muy emocionado, manejaron todos los contratos y la elección para mí fue bastante clara “.

Kreuziger reveló que conoce su programa, pero prefiere dejar que el equipo lo anuncie. Él estará apoyando a uno de los tres líderes, mientras que toma sus propias ocasiones en ciertas carreras y las Ardenas. Ha ganado el Tour de Suiza y el Tour de Romandie, así como una etapa en el Giro y la Amstel Gold Race y la Clasica San Sebastián.

Foto Luca Bettini/BettiniPhoto©2016