Jornada festiva en la Puebla del Río para las marchas Diputación de Sevilla

Más de 250 deportistas acudieron hasta esta localidad para participar en la cuarta cita del Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017

El Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2017 vivió ayer en La Puebla del Río una jornada espectacular. De esta manera, este popular circuito de marchas cuenta ya con cuatro citas celebradas tras las de El Castillo de las Guardas, Morón de la Frontera, El Ronquillo y esta del municipio cigarrero. En total fueron 251 los ciclistas que afrontaron los 38 kilómetros de recorrido propuesto por la organización en la zona del Pre Parque de Doñana.

Pese al día nublado, la temperatura acompañó durante toda la jornada y resultó todo un éxito. Los participantes pudieron disfrutar de un trazado acorde a todos los niveles, el avituallamiento de la Casa Cortijo y la comida final de convivencia a su regreso a La Puebla del Río.

En el protocolario acto de corte de cinta bajo el arco de Diputación de Sevilla estuvieron presentes Manuel Bejarano Álvarez, alcalde de La Puebla del Río, su concejal de Deportes, Rogelio de la Carrera Caro, el presidente del club BTT La Puebla, Antonio Domínguez Donaire, y el vicepresidente y delegado de la FAC en Sevilla, Juan Fernández Camacho. Los clubes locales dieron apoyo y soporte a la marcha para que todo transcurriera de manera óptima.

Como siguiente fecha en el calendario de marchas de este circuito tendremos el 11 de junio en Carmona la Marcha Cicloturista BTT Virgen de Gracia.

Fuente: Federación Andaluza de Ciclismo