Jasper Stuyven y Edward Theuns hacen la preselección para el Tour

Con Jasper Stuyven y Edward Theuns, 2 compatriotas han sido incluidos en la preselección de Trek-Segafredo para el Tour de Francia. Vincenzo Nibali se centra como ya se conoce en el giro de Italia. Trek-Segafredo ha terminado más o menos su tarea para las grandes rondas. El equipo ciclista anunció las preselecciones para el Tour y el Giro. Jasper Stuyven y Edward Theuns normalmente están programados para el Tour.

Además de los 2 belgas, Niklas Eg, Kenny Elissonde, Alex Kirsch, Bauke Mollema, el campeón mundial Mads Pedersen, Richie Porte y Toms Skujins también hicieron la preselección de Trek, por lo que 1 ciclista aún no ha perdido peso.

Stuyven ya ha aparecido al comienzo de La Grande Boucle 3 veces, en 2016, 2018 y 2019. El ganador del Omloop Het Nieuwsblad ya se ha acercado varias veces a una victoria en el Tour. Theuns realizó el Tour en 2016 y 2018.

El equipo ciclista organizará 2 pasantías más en altitud en Italia en preparación: para el equipo del Tour del 12 al 28 de julio en Isola, para los corredores del Giro en los Dolomitas del 10 al 25 de julio. El recorrido comienza el 29 de agosto con un paseo en Niza.
Trek-Segafredo anunció una preselección de nueve hombres para el Giro, sin belgas. Vincenzo Nibali, Giulio Ciccone, Gianluca Brambilla, Nicola Conci, Jacopa Mosca, Antonio Nibali, Pieter Weening, Julien Bernard y Koen de Kort fueron seleccionados para esto. Aquí también alguien tiene que perder peso.

FUENTE https://sporza.be