El GW Shimano el más rápido en la Clásica Marinilla.

Con un circuito de 4 kilómetros que partieron desde la “zona de la piscina” para rodar durante hora y treinta minutos y en la que se incluían dos metas volantes a los minutos 30 y 60, finalizó la edición XXVII de la Clásica Ramón Emilio Arcila – Clásica Marinilla.

El circuito enmarcado por su alta velocidad, tenía no solo la expectativa por conocer su nuevo campeón, sino también para demostrar quién era el más rápido de toda la carrera, tras las dos volantes y la igualdad en puntos en la que se llegaba, por lo que el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX salió en su búsqueda, búsqueda en la que se embarcaron Juan Alejandro García y Alejandro Osorio con el respaldo de Andrés Felipe Tabares, quien al final se quedaría con el tercer lugar de etapa.

La estrategia dio sus frutos, pues al final Osorio cruzó de primero en la primera meta volante y de segundo en la segunda, suficiente para coronarse como el Campeón de las metas volantes, es decir el más rápido de la competencia.

La etapa sería ganada por Miguel Rubiano, seguido de Fabio Duarte que a la postre le significaría el título y dejando pocos cambios en la General, en la que Walter Pedraza del GW Shimano mantuviera su quinto lugar.

Fuente: GW – Shimano