GW Shimano Chaoyang confirmó la nómina 2018

Ratificando de antemano su continuidad como Equipo Continental, el GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX definió la nómina con la que encarará la temporada 2018, en la que previamente había anunciado la vinculación de Víctor Hugo Peña como Director Deportivo.

La primera tarea del grupo técnico que complementan Jhon Jaime González y Andrés Felipe Torres, fue la conformación del equipo, labor que ya cumplieron con la premisa de tener un grupo competitivo en todos los terrenos.

El equipo mantendrá buena parte de la base de 2017 y se reforzará con hombres de talla internacional como José Serpa y varios de los animadores de las carreras nacionales, como Cristian Tamayo, Heiner Parra, Cristian Talero, Sergio Martínez y Carlos Mario Ramírez.

La nómina para 2018 será:

Elites: Walter Pedraza, José Serpa, Juan Pablo Rendón, Jhonathan Ospina, Cristian Tamayo, Heiner Parra, Carlos Mario Ramírez, Wilson Cardona, Sergio Martínez y Cristian  Camilo Talero.

SUB23: Yeison Reyes y Alejandro Osorio.

Técnicos: Víctor Hugo Peña (Director Deportivo), Jhon Jaime González (Director Técnico) y Andrés Felipe Torres (Asistente Técnico).