Giant – Alpecin cerrará la temporada con dos compromisos asiáticos.

El equipo Giant-Alpecin esta semana tendrá el reto del Tour de Abu Dabi, que tendrá lugar el jueves hasta el domingo. Será la segunda participación del equipo en esta carrera organizada por RCS, el organizador de la carrera del Giro de Italia, y Velon, la empresa conjunta de 11 equipos de ciclismo UCI WorldTour. La carrera cubre una distancia total de 555 kilometros con las dos primeras etapas dedicadas a los velocistas. La tercera etapa es un día para los escaladores, que serán decisivos para la victoria final. La etapa final es en el circuito de  Fórmula 1 ”Yas Marina Circuit”.

También el equipo se dirige a China para la 11ª edición del Tour de Hainan, que comienza este sábado. La carrera china cuenta con nueve etapas sobre una variedad de terrenos, con distancias que van de 88,3 kilometros de 230,2 kilometros. Esta será la última carrera de la temporada para el equipo antes de un merecido descanso.

Tour de Abu Dabi (2.HC)

John Degenkolb (GER) / Koen de Kort (NED) / Tobias Ludvigsson (SWE) / Ramón Sinkeldam (NED) / Zico Waeytens (BEL) / Martijn Tusveld (NED)

Tour de Hainan (2.HC)

Bert De Backer (BEL) / Johannes Fröhlinger (GER) / Jochem Hoekstra (NED) / Cheng Ji (CHN) / Fredrik Ludvigsson (SWE) / Tom Stamsnijder (NED) / Max Walscheid (GER)