Ganadores finales del Circuito Provincial Córdoba Cadete y Junior 2017

Cabra por dos veces y Lucena acogieron las tres pruebas puntuables de esta competición, donde corredores cordobeses y de otras provincias brindaron un gran espectáculo

El Circuito Provincial de Córdoba Carretera Cadete y Junior 2017 ya conoce a sus ganadores finales, una vez disputadas las tres pruebas puntuables. Cabra en dos ocasiones y Lucena en una fueron las localidades donde se disputaron estas pruebas, con ciclistas cordobeses y de otras provincias andaluzas en liza.

La competición arrancó con la IV Subida al Santuario Virgen de la Sierra, donde en cadetes Carlos Rodríguez Cano (Bicicletas Valdayo-Joya al Corte) y Lucía Navarrete (C.C. Roldán/Llopis/Booking ENG) fueron los vencedores, mientras que en junior Manuel Garrido (Gsport) y Celia Martín (UCFuenlabrada) hicieron lo propio.

Como segunda cita se celebró el III Gran Premio José Mª Sánchez Raya, prueba del Trofeo Federación. En Lucena Luis Alberto de Haro (Bicicletas Valdayo-Joya al Corte) e Irene Álvarez (Floresbike Equipo Competición) vencieron en categoría cadete. En junior, victoria para David Martín (Zambrusbike-Simonverde-Doc2001) y Yasmina Boto (C.C. Almuñécar).

La última prueba, la LXXVII Vuelta Ciclista a Cabra, fue en categoría cadete para José María Martín (La Pesquera-Club Ciclista Maté) y para David Martín en junior.

Ganadores finales por categorías:

Cadete: Irene Álvarez (Floresbike Equipo Competición) y José María Martín (La Pesquera-Club Ciclista Maté).

Junior: Manuel Garrido (Gsport) y Yasmina Boto (C.C. Almuñécar).

Web Circuito Provincial de Córdoba Carretera Cadete y Júnior 2017 (clasificaciones, galerías de fotos, vídeos, etc.)

Federación Andaluza de Ciclismo