Ganadores finales Circuito Provincial Huelva Carretera Escuelas y Cadetes 2017

Las categorías inferiores del ciclismo onubense han disfrutado de un circuito de cuatro pruebas para las escuelas y de tres para los cadetes

El ciclismo en edad de iniciación ha vuelta a contar en tierras onubenses con su competición en carretera. Este Circuito Provincial de Huelva de Carretera para Escuelas y Cadetes 2017 ha llegado a su fin hace escasas fechas y ya conocemos a los nuevos campeones y campeonas provinciales en estas categorías de formación. Los municipios de La Palma del Condado, Bollullos Par del Condado en dos ocasiones y finalmente Hinojos han acogido estas citas deportivas.

La temporada arrancó en febrero con la IV Clásica Trofeo Apertura Ciudad de La Palma, una jornada de ciclismo de carretera para todas las categorías y donde las escuelas y los cadetes también tuvieron su lugar. El IV Trofeo Federación celebrado en Bollullos tomó el relevo, volviendo el circuito a la localidad bollullera en septiembre con el VI Homenaje Ángel Camacho Salazar, última cita en el caso de los cadetes.

Como última prueba, exclusiva para las escuelas, se desarrolló hace pocos días la 2ª Carrera de Carretera en Hinojos, cierre de circuito donde los jóvenes deportistas se jugaron el todo por el todo en prácticamente todas las categorías.

Ganadores finales por categorías:

Gymkhana: Darío Vázquez y Adriana Galindo (ambos P.C. Dos Hermanas Gómez del Moral).

Promesa: Fco. Javier Sierra y Rocío Martín (ambos P.C. Dos Hermanas Gómez del Moral).

Principiante: José Antonio Pulido (C.D. Peña Ciclista Trebujena) y Ana Batanero (C.C. El Valle de Hinojos).

Alevín: Alejandro Castellano (C. Agrup. Ciclista San Antonio) y Sara Ponte (C.D. Unión Virgen del Carmen).

Infantil: Rubén Saavedra (C. Agrup. Ciclista San Antonio) y Estrella Asencio (P.C. Dos Hermanas Gómez del Moral).

Cadete: Manuel Jesús Carrellán (C. Agrup. Ciclista San Antonio).

Web Circuito Provincial de Huelva Carretera Escuelas y Cadetes 2017 (clasificaciones, calendario, galerías de fotos, vídeos, redes sociales, etc.)

Federación Andaluza Ciclismo