Etixx: Recovery Shake y High Protein Shake

Etixx cuenta con dos batidos, el batido de recuperación y el Alto batido de proteínas. Ambos tienen una composición nutricional diferente y se debe utilizar en momentos específicos:

Etixx Recovery Shake

El Etixx Recovery Shake es una mezcla de hidratos de carbono (glucosa y fructosa), proteína de suero y vitaminas y minerales. Contiene una gran cantidad de hidratos de carbono y por lo tanto es ideal para beber después de una sesión cuando el agotamiento de combustible es alto. Esto ayudará a reemplazar la energía que ha usado muy rápidamente. La proteína de suero añadido también ayudará a la recuperación muscular.

Etixx High Protein Shake

El Batido de proteínas Etixx contiene 24 g de proteína de suero y sólo 1,3 g de hidratos de carbono. Por lo tanto, debido al alto contenido de proteínas de este batido, el objetivo principal es la reparación y el crecimiento muscular. Este batido se debe utilizar después de una sesión cuando se ha producido una gran cantidad de tensión en los músculos, pero cuando el agotamiento de combustible es menor.

Recuerde que lo importante es recuperar algunos nutrientes rápidamente para poner en marcha el proceso de recuperación y el fomento de adaptación al entrenamiento. Cualquiera de estos batidos pueden bebirse dentro de los 30 minutos luego de terminar la sesión. Estos batidos son la mejor manera de obtener nutrientes en la medida que son fáciles de beber y también ayudan con la rehidratación. Después de agitar bien tendrá que tener una comida completa alrededor de 2 horas después del final de la sesión. Esto ayudará a su cuerpo para reparar y recuperar plenamente y le permitirá obtener más fuerte.

Fuente: Etixx