Esteban Chaves tendrá un inicio australiano en 2017

El ganador de Il Lombardia Esteban Chaves emocionará a los fanáticos locales de ORICA-BikeExchange cuando inicie su temporada 2017 en Australia durante el verano. El autodenominado ‘Canguro Colombiano’ iniciará el año en el Tour Down Under (14-22 de enero) en Adelaide antes de viajar a Victoria para la Cadel Evans Great Ocean Road Race (29 de enero) y Jayco Herald Sun Tour (1- 5 de febrero).

Chaves, que en 2016 tuvo un podio en el Giro de Italia y Vuelta a España, así como su histórica victoria Il Lombardia que lo convirtió en el primer colombiano en ganar un monumento en bicicleta, está deseando contribuir al equipo en su campaña australiana.

“Estas carreras son muy importantes para ORICA-BikeExchange”, dijo Chaves. “Sólo podemos competir en Australia por estas tres carreras cada año, así que estoy feliz de estar con ellos por esto.

“Los muchachos están super motivados para correr cerca de sus casas y ahora soy un poco australiano, así que estoy feliz por esto también. Este año hemos marcado grandes objetivos y nos hemos enfrentado y superado muchas veces, especialmente con el Giro de Italia, Vuelta a España e Il Lombardia. A veces no creo que todo esto haya pasado.

Foto Dario Belingheri/BettiniPhoto©2016